Blogia
Frentes Avanzados de la Historia

Archivo Diocesano de Cuenca

¿En qué puedo ayudarte?

 

Descriptores: Asesoria e investigación profesional histórico-genealógica / Historiadora, genealogista, paleográfa, documentalista / Historia / Genealogía,  apellidos, antepasados, linajes / Trancripciones e investigaciones paleográficas, paleografía / Hidalguías, pleitos, ejecutorias, Chancillería / Archivos Diocesanos, registros parroquiales / Protocolos notariales / Registros Civiles.

3 comentarios

ISIDRO TOLEDO LOPEZ -

Quiero saber si hay algún documento de la ermita de San Sebastián en Quintanar de la Orden en el archivo diocesano. Saber que Quintanar de la Orden perteneció a la Orden de Santiago con sede en Uclés y esos documentos pasaron a la diócesis de Cuenca. Gracias.

M.DE LOS ANGELES PARDO SANZ -

quiero recordar personalmente presente no me acuerdo la fecha. pero si, quisiera que me confirmar aún esta :Dº BARTOLOME, DESCALZO Y MATINEZ DE LAS CASA====>CANONIGO DE LA CATEDRAL DE CUENCA.

M.DE LOS ANGELES PARDO SANZ -

quiero recordar personalmente presente no me acuerdo la fecha. pero si, quisiera que me confirmar aún esta :Dº BARTILIME, DESCALZO Y MATINEZ DE LAS CASA====>CANONIGO DE LA CATEDRAL DE CUENCA.