Blogia
Frentes Avanzados de la Historia

Sociedades virtuales

Sociedades virtuales

Sociedades virtuales

Luz Congosto,  "Informe Enjut@ Mojamut@"

 

  La sociedad de la comunicación, que definiendo uno de los procesos de globalización más determinantes ha venido a titular las sociedades del siglo XXI, supone un fenómeno abierto a la reflexión desde múltiples frentes. Una multiplicidad prácticamente obligada por la omnipresencia de la Red en cualquiera de las esferas de lo social que puedan considerarse. Éste es el marco de referencia donde adquiere plena validez la aportación sociológica de nuestra colaboradora, que por elección se mueve en el cibermundo con el nombre de batalla de Lula Towanda , cuyo interés se ha centrado para este trabajo de microcampo en los perfiles de género de los usuarios de Internet.

El acceso al informe se presenta en los dos formatos que aquí se incluyen. Los mismos, además de otras informaciones, están situados en la web de la autora : http://www.seccionfemenina.com/  

 Mayte Díez      

 

                              

  A modo de presentación en You Tube     (...continúa)

 

 


Texto  

 

 Más sobre la investigación de redes de Luz Congosto en ABC digital, 27/10/2010:

"La investigadora Maria Luz Congosto defiende el valor que tienen las visualizaciones de datos para presentar una información más completa y profunda"


Entrevista sobre su tesis:"Métodos de búsqueda de información basada en la relación” en Mosaic

 

Sitios web