Blogia
Frentes Avanzados de la Historia

PORTADA

PORTADA

Este sitio ya no se actualiza. Estamos en:

http://frentesavanzadosdelahistoria.com/

Frentes Avanzados de la Historia es un espacio de difusión para trabajos de investigación histórica interatlántica. Así, planteado con la voluntad de promocionar el intercambio del conocimiento histórico en el ámbito de las culturas hispanas a los dos lados del Atlántico y en un marco interdisciplinar. Por tanto, es también un espacio de comunicación, en el que se prioriza a las avanzadas historiográficas postulantes de la renovación de la Historia que reclaman las sociedades del presente. En especial a la historia de genero/s. Son líneas de compromiso desde las que se plantea  participar en el movimiento de las nuevas culturas digitales, entre las que se proyectan con plena autoridad las comunidades globales de historiadores e historiadoras. Esperamos, entonces, que nuestra presencia en la Red suponga, en cualquier medida, una aportación. Para ello trabajamos. Vuestras sugerencias y posibles colaboraciones serán bien recibidas.

4 comentarios

Marta García Garralón -

Un trabajo desinteresado de difusión de la historia con el rigor más alto y la profesionalidad de la Dra. Mayte Díez Martín. Enhorabuena por los resultados.

Mayte Díez Martín -

Muchas gracias por vuestras valoraciones. Animan mucho a continuar trabajando por los contenidos abiertos de calidad cultural en la Red.

carlos javier alzualde -

soy medico psiquiatra, sexólogo clínico, vengo trabajando las representaciones sociales e históricas de la sexualidad en Venezuela, esta revista me parece una excelente fuente de información

lorena galeano -

Realmente excelente la informacion que tiene el blog, soy profesora de historia de Argentina y despúes de mucho buscar encontre esta página con investigaciones riquisimas sobre el rol de la mujer en la historia, gracias!